No tiene artículos en su carrito de compras.

¿Qué es Nahen?

• ¿Qué es Nahen? NAHEN es una microempresa que se encarga de confeccionar outfit para toda ocasión, nuestras prendas son completamente hechas a mano.

PROCESO: 
• ¿Como ordenar? En los álbumes hay una gran variedad de estilos de tela y camisa que puedes escoger, la que sea de su agrado solo envié foto de lo que desee y tan pronto este disponible le haré su cotización.

• ¿Pagos? Los pagos serían mediante Pay PAL, AHT MÓVIL, DEPÓSITO BANCO POPULAR y WALMART TO WALMART.

• NAHEN ✂️cotizará su orden; luego de ser aceptada por el cliente no se puede realizar cambios. De querer algun cambio tendrá un costo adicional. Una vez el cliente envia su depósito tomará aproximadamente 2 semana en que se envie su orden.Luego que realicemos su orden tiene un plazo de 7 días para pagar el saldo, sino perderá su dinero y la orden será puesta a la venta. Recuerden que si su orden es para una fecha en específico favor de enviar su depósito lo antes posible. Si la orden no llega con tiempo por problemas del correo, no hay devolución del dinero, deben hacer su orden con mucho tiempo de anticipación. Los días de envíos son los lunes y sanado. No se comenzará ningún trabajar, hasta que no pague su depósito. Las ordenes se trabajan por los size que usted provee, este seguro que sean los correctos ya que no tendran devolución. No nos hacemos responsables de cualquier daño que tenga su pieza después de llegar a su destino. NAHEN realiza costuras delicadas por lo cual es necesario que su lavado sea delicado.

ATT 
Administrado NAHEN